Vinilo DM&A 96

El Verdadero Sonido de las Ideas
(0)
Follow
Datos sobre la empresa

Así como la música, nuestras ideas resuenan en un mercado cada vez más saturado en cuanto a opciones publicitarias. Las demás agencias de publicidad carecen de identidad propia y te dirán que son “especialistas” en muchas cosas, siendo esto una contradicción porque ser especialista es ser EL MEJOR en una cosa, y solo UNA cosa, más bien son “generalistas”. En VINILO DM&A somos sobresalientes en todas los segmentos que componen la matríz publicitaria pero somos ESPECIALISTAS en una sola cosa:

#CONCEPTO

Es en nuestra excelencia en CONCEPTO de donde se desprende la calidad en los 5 factores clave para la obtención de resultados: Innovación, Creatividad, Ejecución, Responsabilidad y Atención al Cliente. 

Somos una agencia hondureña nueva manejada por profesionales expertos en publicidad digital y tradicional, personas que piensan, actúan “outside the box” y que creen en la originalidad y la perfección. 

No pretendemos ser los mejores (aunque SI lo seamos), ni vamos a engañar a nuestros clientes con mentiras baratas o trucos de magia, pero tal como un buen disco de vinilo al ser escuchado, ofrecemos a los clientes que nos dan su confianza una melodía y canción de deleite y buen gusto al ser impactados con nuestra calidez y resultados… todas las necesidades publicitarias digitales y tradicionales en una sola agencia, en un solo disco hit de vinilo:

  • CONCEPTO (LA RAZÓN DE SER DE NUESTRA AGENCIA)
  • RESULTADOS (LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS)
  • TRABAJO Y MÉTRICAS PRECISAS Y REALES
  • RESPUESTA RÁPIDA
  • CREATIVIDAD
  • NATURALIDAD Y AMABILIDAD EN EL TRATO (QUÍMICA)
  • CALIDAD Y CALIDEZ DE SERVICIO
  • RESPONSABILIDAD
  • ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN
  • APERTURA
  • ÉNFASIS EN DETALLES

En VINILO DM&A no nos centramos tanto en el “cómo” ni en el “qué” sino en el “¿por qué” y nuestro por qué consiste en romper el statu quo a cada momento, no creemos en lo establecido ni en lo aburrido porque somos personas diferentes, nuestros pensamientos fluyen y nuestras ideas deleitan como un hit single creativo.

Creemos en la excelencia y tenemos nuestros propios valores, es por eso que prometemos que cada material, cada producción, cada proyecto y cada manejo para nuestros clientes será como si fuese el último y llevará implícito nuestro ADN creativo, una atención y producto final ÚNICO orientado a resultados.

No solo queremos ser su agencia, queremos ser un amigo en el que confíe, un aliado estratégico para hacer crecer su negocio y juntos alcanzar el éxito! invitándote más que a ser un cliente, ser NUESTRO NUEVO AMIGO!

VINILO cree en la Publicidad Personalizada, en el Poder de la Publicidad Digital, el Internet y las Redes Sociales, en el Proceso Efectivo del Trabajo en Equipo Agencia-Cliente, en la Atención con Calidez y Excelencia y sobre todo en HACER CRECER TU NEGOCIO. 

VINILO reproduce EL VERDADERO SONIDO DE LAS IDEAS!

Para nosotros EL CONCEPTO y los detalles lo son todo y es justamente nuestra fortaleza mayor además de tratar a nuestros clientes como nuestros mejores amigos y ofrecerles resultados a medida y satisfacción en cada uno de los proyectos que emprendemos.

Vemos el marketing digital no solo como una herramienta complementaria del marketing y publicidad tradicional sino como una realidad que llegó para quedarse y que según el perfil de empresa puede utilizarse como única herramienta de publicidad. El internet y las redes sociales forman parte fundamental de nuestras vidas y es precisamente la razón por la que cada vez más se alcanza a más audiencias y consumidores por medio del mundo digital y las distintas redes sociales y apps.

En la actualidad no tener presencia en redes sociales representa una desventaja sustancial en el mercado además de que significa “no existir”. Posicionarse en la redes sociales y tener presencia en línea por medio de un website hace que tu empresa o producto pueda darse a conocer de una forma amplia y global.

La publicidad tradicional (ATL) aún representa una herramienta fundamental para muchas empresas por lo que también nos dedicamos a producir y diseñar material creativo y efectivo para hacer resaltar y posicionar a nuestros clientes en el mercado, así como también la creación de campañas publicitarias a medida o 360 °.

La publicidad de punto de venta y eventos (BTL) es una faceta poderosa de la publicidad que permite alcanzar clientes nuevos y prospectos según el producto y la empresa todo esto en el punto de venta y por medio de la organización de activaciones y eventos.

Es por eso que en vinilo cada uno de estos instrumentos tocan una “melodía publicitaria” al unísono para crear el mejor de los discos de VINILO (los planes implementados) y la mejor melodía (los resultados esperados).

0 Review

Rate This Company (Sin vistas aun)

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Vinilo DM&A

El Verdadero Sonido de las Ideas
(0)
Información de la empresa
  • Empleos 0 Vacantes
  • Slogan El Verdadero Sonido de las Ideas
  • Localidad Tegucigalpa
Connect with us
Contáctenos