LACTHOSA 300

Somos Lacthosa y nuestro compromiso es alimentar con amor
(0)
Follow
Datos sobre la empresa

Somos una empresa 100% hondureña líder a nivel centroamericano en la elaboración, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados, jugos, néctares y bebidas refrescantes.

Nuestro compromiso es alimentar con amor, al ofrecer productos saludables con los más altos estándares de calidad que lleguen a las mesas de las familias centroamericanas.

La lealtad de nuestros consumidores, nos coloca en una posición de liderazgo, actualmente contamos con más de 250 productos entre todas nuestras marcas Sula, Delta, La Pradera, Chilly Willy, Fristy, Ceteco, Gaymont´s y Superlak.

Somos una empresa con visión y alcance mundial con operaciones en Honduras, Guatemala, El Salvador y exportamos a Estados Unidos, República Dominicana, Haití y Panamá.

En Lacthosa impulsamos el desarrollo al generar 3,000 empleos directos y 150,000 empleos indirectos, beneficiando a miles de personas, impulsando el crecimiento de los países donde operamos.

Impulsamos la competitividad del país al invertir en infraestructura, tecnología de punta, talento humano, desarrollo del sector ganadero y del sector cítrico; identificando nichos que antes estaban vacíos, con la finalidad de ofrecer opciones a nuestros clientes, teniendo siempre presente nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

El estudio anual 2020 Brand Footprint de Kantar Worldpanel posiciona a nuestra marca Sula como la quinta marca más deseada en la región. Sula resalta en la categoría marcas más elegidas de Centroamérica.

0 Review

Rate This Company (Sin vistas aun)

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

LACTHOSA has publicado 1 empleo

LACTHOSA

Somos Lacthosa y nuestro compromiso es alimentar con amor
(0)
Información de la empresa
  • Empleos 1 Vacantes
  • Slogan Somos Lacthosa y nuestro compromiso es alimentar con amor
  • Localidad Honduras
Connect with us
Contáctenos