Jenny Fuentes 73

Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve
(1)
Follow
Datos sobre la empresa

En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional, nos distingue el alto valor que le damos a todos los que forman parte de esta gran familia, vemos a cada colaborador como lo más importante y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias.  Es por esto que contamos con el mejor ambiente laboral en el sector automotriz de la región, con beneficios exclusivos, manteniéndonos a la vanguardia de la evolución digital, comprometidos en alcanzar grandes resultados y en brindarte ¡la mejor experiencia!

Contamos además con las herramientas para acelerar en nuestra carrera profesional al lado de un equipo de trabajo que persigue la excelencia, fruto de ese esfuerzo hemos sido galardonados en numerosas oportunidades por implementar las mejores prácticas y obtener excelentes resultados regionales.

No nos conformamos con lo que ya hemos logrado, siempre VAMOS POR MÁS, Por este motivo buscamos personas de alto desempeño, que estén dispuestas a enfrentar retos con positivismo, valentía y comprometidas a brindar siempre un excelente servicio al cliente y así juntos trabajar para crear la mejor empresa automotriz del mundo.

1 Review

Rate This Company ( 5 promedio basado en 1 Review )

  1. naromero2@gmail.com

    Work/Life Balance
    Comp & Benefits
    Senior Management
    Culture & Value
    By Norman Armando Romero Ramirez

    Soy Ingeniero Industrial con mucha experiencia en mantenimiento de diferentes ramas, en especial la de vehículos pesados y livianos, a mi cargo tuve una flota de camiones los cuales se les daba mantenimiento y vehículos livianos los que coordinaba mantenimientos con las agencias donde se compraban, conozco de procedimientos y me ompmaceria en pertenecer a un equipo de trabajo como el de Grupo Q.

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Jenny Fuentes has publicado 1 empleo

Jenny Fuentes

Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve
(1)
Información de la empresa
  • Empleos 1 Vacantes
  • Slogan Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve
  • Localidad Honduras
Connect with us
Contáctenos