Cummins Centroamérica 176

(0)
Follow
Datos sobre la empresa

Cummins fue fundada en 1919, por Clessie Cummins y W.G. Irwin, con el propósito de producir motores diésel para camiones y ómnibus, más económicos y resistentes que los motores a gasolina disponibles en esa época.

En 1940 Cummins ofrecía la primera y única garantía por 100,000 millas del mundo.

En los años cincuenta, Estados Unidos lanzó un programa para conectar a todo el país mediante carreteras.

Los constructores exigían motores económicos, poderosos, flexibles y durables y sólo Cummins podía responder a eso. Con un mercado interno cada vez más grande, Cummins miró más allá de sus fronteras para establecer instalaciones de manufactura y distribución de motores.

Para finales de la década de los sesenta la red de distribución y servicio se expandió a 98 países con 2,500 puntos de atención; para esa fecha Cummins contaba ya con la mayor presencia internacional de los productores de motores diésel en el mundo.

Hoy en día la compañía tiene más de 860 patentes activas. Gran parte del éxito mundial de Cummins se basa en su compromiso con el cliente, construyendo productos de alta calidad con tecnología de punta, compromiso que se generó desde la misma fundación de la empresa.

Distribuidora Cummins Centroamérica

Desde el 2012 estamos operando directamente en el mercado Centroamericano bajo el nombre de Distribuidora Cummins Centroamérica, dedicándonos a ofrecer soluciones en Generación de Energía, Aire Comprimido, comercialización de Motores Marinos, Motores de riego, Motores para camionera de rango medio, pesado, componentes, filtros, baterías y lubricantes.

Contamos con un amplio stock de partes, que aseguran la disponibilidad inmediata de su equipo/ maquinaria, nuestros 4 Talleres de servicio ubicados en puntos estratégicos a nivel regional y 9 puntos de ventas de atención directa, nuestros servicios abarcan:

  • Asesoria técnica.
  • Servicios de mantenimiento preventivo.
  • Servicios de mantenimiento correctivo.
  • Montajes e Instalaciones.
  • Diagnósticos.
  • Auditorias.
  • Garantía 100% Original en partes y mano de obra.
  • Otros.

Todos nuestros talleres de servicio cuentan con instalaciones adecuadas, seguras, herramientas de punta y certificadas, tecnología moderna para diagnosticar y nuestro personal está altamente calificado y certificado. En el 2017 obtuvimos la Certificación en las Normas Internacionales ISO 14001 y OHSAS 18001.

“En Cummins valoramos la diversidad, por lo que no tenemos restricciones en cuanto a edad, género, estado civil o discapacidad de las personas”

0 Review

Rate This Company (Sin vistas aun)

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Información de la empresa
Connect with us
Contáctenos