GRUPO ASICA SA DE CV

GRUPO ASICA SA DE CV
(0)
Follow
Datos sobre la empresa

Grupo ASICA es un grupo empresarial líder en la implementación de software propio y de terceros en Honduras y resto de Centroamérica. Su trabajo está enfocado en la consultoría y la asesoría en servicios de informática para organizaciones complejas. Con un equipo multidisciplinario y altamente especializado, se ha convertido en una verdadera garantía de éxito en el desarrollo de proyectos de tecnología informática

Grupo ASICA ha basado su desarrollo institucional en la tecnología de punta y el compromiso con sus clientes, implementando un sistema interno de capacitación continua de su personal. Somos expertos en el desarrollo, implementación y capacitación de Software para los sectores: Financiero, Distribución, Gestión documental y Recursos Humanos, sin dejar de lado nuestra experiencia como un verdadero integrador de diferentes soluciones de Software, comprometiéndonos con nuestros clientes en implementar en tiempo y forma las soluciones adquiridas con el objetivo de que optimicen su potencial.

Misión
Proveer productos y servicios con tecnología de punta, utilizando metodologías y estándares de clase mundial, respaldados por profesionales certificados para brindar un servicio eficiente, que garantice la inversión de nuestros clientes, así como la rentabilidad y crecimiento permanentes de nuestra empresa.

Visión
Ser para el 2020 el grupo líder en gestión, consultoría, desarrollo e integración de soluciones de arquitectura informática empresarial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la región centroamericana.

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

GRUPO ASICA SA DE CV

GRUPO ASICA SA DE CV
(0)